Alianza-AG-+-CIFEM

NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA CON CIFEM, CONSULTORA DE EMPRESAS.

CIFEM y AG Estudio se unen para brindar nuevas soluciones integrales de comunicación gráfica para empresas.

 

CIFEM consultora de empresas, con 50 años de trayectoria en la ciudad de Rosario, da soluciones profesionales en el área contable: impuestos, sociedades, laboral de grandes y pequeñas empresas. Brindan asesoramiento en una amplia gama de actividades, desde pymes hasta filiales locales de importantes compañías multinacionales. Asimismo, participan como firma y único miembro de SMS Argentina conformando una importante Red Nacional e Internacional de Auditoria.

 

Debido a la demanda, en la actualidad han extendido sus servicios a la consultoría integral para dar solución a deficiencias en cuanto a comunicación y gestión, optimizar el rendimiento de la organización de las empresas y potenciar su producción. Y descubrir nuevas oportunidades de negocios.

 

AG Estudio se incorpora al equipo de trabajo ofreciendo diversos servicios como: estrategias de comunicación, desarrollo de identidad corporativa, conceptualización de la marca, redacción creativa, diseño y desarrollo web, audiovisuales, modelado 3D, marketing digital, e-commerce y campañas AdWords.

 

“…Las organizaciones modernas están exigidas a incursionar en significativos cambios de gestión explorando nuevas estrategias de comunicación para alcanzar un mejor servicio y lograr la más alta rentabilidad de su empresa. Nuestra tarea es acompañarlos y asesorarlos en la transformación necesaria para implementar las últimas novedades en materia de comunicación gráfica…” comenta Marcos Cantori, director general de AG Estudio.

 

Hoy en día, es conveniente que las empresas estén actualizadas e informadas acerca de las últimas tendencias de comunicación en el mercado, con el fin de llegar a sus clientes a través de una comunicación simple, directa y eficiente. A principios de año, esta tendencia tomó aún más relevancia a la hora de proyectar las estrategias de marketing. El 2016 nos trae grandes cambios y oportunidades para que las empresas lleven sus negocios al siguiente nivel. Hoy, es un buen momento para aprovecharlo.

 

AG Estudio

No Comments

Post a Comment

Volver